Retos de Lectura 2018

enero 10, 2018
Hola! Quería comenzar mi blog con los retos que tengo para mis lecturas de este año:
  • En GoodReads, mi reto de lectura consiste en leer 50 libros al año.
  • Mi profesora de lenguaje nos propuso a algunos alumnos un reto, este consiste en leer 30 libros en el verano y al terminar el libro, subir una foto a Instagram con el libro y usar el hashtag #Porunveranoconletras. Me gustó este reto y me apunté a él porque tengo muchos libros pendientes por leer y ahora en vacaciones tengo bastante tiempo.
  • El otro reto fue propuesto por Callejón del Libro en Facebook. Me pareció interesante porque me permite leer nuevos géneros y no concentrarme solo en mis géneros favoritos.


Y eso es todo por ahora, espero poder cumplirlo. ¿Qué retos se propusieron este año?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.